/ Tabiques interiores con cristal / Valedo Sliding

Espacio abierto, espacio conectado 

 
 

Abundancia de luz


Adapte su espacio utilizando una solución moderna para la separación interior. Conecte o separe las habitaciones rápidamente con Valedo Silding, una separación de cristal de fácil funcionamiento que permite la transparencia, crea apertura visual, una sensación de frescura y le ofrece la opción de dividir y abrir el espacio cuando lo necesite.

Crea un espacio lleno de luz en tu hogar u oficina con un sistema de separación interior que te permite una libertad de diseño ilimitada a través de la elegancia y el minimalismo.

Facil de manejar

 
 

Maniobras con una mano


Los paneles de vidrio individuales se colocan automáticamente uno por uno en su posición final. El sistema se puede deslizar por completo, estacionarse uno al lado del otro, lo que le ofrece una transición suave y rápida de un espacio dividido a uno reconectado.

 here

 Diseño innovador

El umbral bajo de tan solo 1 cm, Valedo Sliding IS asegura un cruce fácil y suave, y no ofrece impedimentos para entrar o salir del espacio.

Odoo • A picture with a caption
Vea los detalles técnicos y su diseño inteligente.

Crea un espacio lleno de luz en tu hogar u oficina con un sistema de separación interior que te permite una libertad de diseño ilimitada a través de la elegancia y el minimalismo.

Atractivo estético mejorado

La elegancia del vidrio


Valedo Sliding le ayudará a crear un área separada y, al mismo tiempo, le dará una sensación estética sofisticada y vistas transparentes extendidas. Las líneas de diseño nítidas pero minimalistas, y el marco de aluminio delgado garantizan que la innovadora partición de vidrio interior se adapte perfectamente al estilo de su habitación.


Sensación de espacio abierto

 Espacios flexibles 

Uso residencial y comercial


Valedo Sliding es la elección perfecta para una variedad de espacios: desde una separación práctica y elegante entre la cocina y la sala de estar, hasta oficinas de planta abierta donde le permite crear una oficina elegante y separada y espacios para reuniones, permitiendo que la luz natural fluya y mejore funcionalidad del espacio.


Odoo - Sample 2 for three columns

Umbral bajo

El umbral especial de 5 canales ha sido especialmente diseñado para ofrecer un cruce fácil sin ser un obstáculo..

  • Solo 1 cm de altura

  • Diseño redondeado

  • El umbral se puede pegar al suelo.

Odoo - Sample 2 for three columns

Búfer de sonido 

Los paneles de vidrio asegurados y el perfil del cepillo actúan como un amortiguador de sonido, convirtiéndolo en el sistema perfecto para la delimitación de cocinas y salones.

  • Junta de cepillo vertical

  • Mango practico

  • Sistema de bloqueo de rodillos

Odoo - Sample 2 for three columns

Deslizamiento bidireccional 

El sistema es altamente adaptable y puede elegir la forma deseada si se desliza.

  • Deslizamiento bidireccional

  • Deslizamiento suave

  • Puede cubrir hasta 10 m de longitud

Utiliza nuestro estimador de proyectos en línea y descubre gratis cuánto puede costar tener su tabique interior perfecto