Follow us

Estética mejorada

 
 

Solución de cristal con estilo


Valedo ShowCase le está ayudando a crear una entrada cautivadora y acogedora o una delimitación eficiente del espacio. El sistema completamente de cristal mantiene la continuidad visual y te sorprenderá con sus líneas de diseño minimalistas y elegantes. Esta solución de cristal deslizante que ahorra espacio permite que la luz natural entre, además de dividir el espacio según sea necesario para optimizar cada centímetro de espacio.

Crea experiencias nuevas y mejoradas para tus clientes o invitados con la ayuda de un sistema de cristal sin marco que garantiza una maniobrabilidad suave y fácil.

Plano de planta sin costuras

Sistema de cristal deslizante suspendido


El sistema cumple incluso con las aplicaciones arquitectónicas más desafiantes con su innovador diseño de riel sin fondo y le permite cambiar la percepción de los bordes físicos de la manera más simple y efectiva. El sistema se desliza completamente sobre la pista superior, no hay necesidad de umbral, lo que enfatiza la fluidez y le permite disfrutar de una superficie de piso continua.


Embed HTML here

Diseño inteligente

El innovador sistema de orugas sin fondo garantiza un espacio completamente libre.

Odoo • A picture with a caption
Vea todas las características modernas de este sistema.

Crea experiencias nuevas y mejoradas para sus clientes o invitados con la ayuda de un sistema de cristal sin marco que garantiza una maniobrabilidad suave y fácil.

Divide el espacio y maximiza la luz natural

Optimizar el espacio comercial

 
 

Espacio dinámico y cambiante


Mejore la experiencia del cliente en tu tienda y crea un escaparate atractivo con Valedo ShowCase. Este sistema dinámico y fácil de manejar fue diseñado especialmente para espacios comerciales, por lo que es la solución ideal para tiendas, salas de exposición y gabinetes médicos, o cualquier otro lugar que requiera una solución creativa para brindar una barrera física, pero no visual.

Odoo - Sample 2 for three columns

Sin umbral

Gracias a su perfil superior de aluminio, el sistema no necesita carril inferior, lo que lo convierte en la solución para zonas comerciales.

  • Espacio de suelo continuo

  • Sellado del suelo

  • A prueba de polvo y corrientes de aire

Odoo - Sample 2 for three columns

La seguridad

Los paneles de vidrio tienen un pestillo especial de bloqueo en el suelo que brinda seguridad y durabilidad. Además, el sistema de unión del panel de cristal asegura que, cuando está cerrado, el sistema funcionará como un conjunto.

  • Sistema duradero

  • Resistencia a choques mecánicos

Odoo - Sample 2 for three columns

Estacionamiento guiado

El lado guiado especial y la pista de estacionamiento le permiten recoger los paneles de vidrio colgantes de un lado y abrir completamente su espacio.

  • Se desliza solo en la pista superior

  • Los paneles están estacionados en un extremo de la pista.

  • Carril de estacionamiento curvo innovador