Follow us

 / Tabiques interiores con cristal / Valedo FixGlass

Opción estéticamente atractiva

Odoo • Image and Text

Ilumina y abre espacios


Valedo FixGlass actúa como una pared de vidrio que le brinda el encanto del toque moderno y el diseño de diseño abierto. Funcionan particularmente bien en oficinas como separadores de espacios y son perfectos para abrir una habitación dejando pasar la luz, lo que ayuda a crear un espacio de trabajo abierto y aireado.

Establece nuevos límites y personaliza tu espacio con un sistema de cristal fijo eficiente y estético que permite el flujo de luz natural

 Separación interior elegante

Odoo • Image and Text

Deja pasar la luz


 Valedo FixGlass es una solución limpia y minimalista para quienes desean una estética moderna. Las líneas limpias y el diseño impecable crean la ilusión de más espacio y privacidad, sin crear un espacio claustrofóbico.

Valedo FixGlass es la solución ideal para cocina y salón, o para crear un espacio privado para el dormitorio..

  Dimensión del perfil 

Un sistema multifuncional que se puede utilizar con otro sistema de vidrio corredero Valedo..

Odoo • A picture with a caption
consultar detalles técnicos

 Solución integrada 

Odoo • Image and Text

Libertad de diseño


Las paredes de cristal son una instalación de vidrio visualmente efectiva que ofrece una amplia variedad de aplicaciones visuales y prácticas. Valedo FixGlass puede actuar como un sistema modular que se puede utilizar en combinación con un sistema de vidrio deslizante para crear un sistema de vidrio verdaderamente único y altamente funcional..