Configurador en línea

Ofrece de forma profesional y ejecuta comandos sin errores utilizando el configurador online Valedo.

Ejecución rápida

El moderno proceso de producción asegura un tiempo correcto de ejecución del proyecto, y se le notificará automáticamente cuando su proyecto haya entrado en producción y cuando esté listo.

Garantía del fabricante

Cada producto terminado va acompañado de un certificado de garantía del fabricante con un número de serie único que puede proporcionar a su cliente.

Listo para instalar

Ofrecemos a nuestros socios el vidrio incluido y pegado a los perfiles de aluminio, y los perfiles se procesan con los agujeros de fresado y montaje ya realizados.

Configurador en línea Valedo


Utilice las herramientas en línea que le proporcionamos para ahorrar tiempo y trabajar de manera organizada.

Sin pérdida de tiempo para escribir una oferta, sin bocetos hechos a mano, sin conversaciones telefónicas para aclarar cómo se debe ejecutar el proyecto

    1. Cálculo de oferta

Calcula y ofrece a tus clientes sin riesgo de equivocarte en la oferta comercial, conocerás en tiempo real los costos de producción y el precio de venta.


    2. Oferta en formato PDF

¡Crea una oferta en formato pdf sin demasiado esfuerzo! El texto predefinido le ayudará a tener una plantilla de licitador editablee.


    3. Base de datos de proyectos

Tendrás una base de datos de proyectos, con el precio de venta / costes de producción / beneficio, pero también la fecha de vencimiento de la garantía.