Valedo Systems SL

Fabricante de cortinas de cristal

 
 

¿Quién es Valedo Systems?

Somos un equipo de personas apasionadas cuyo objetivo es mejorar tu vida a través de productos ingeniosos.

Cada día nos comprometemos a crear más que productos; grandes soluciones que puedan adaptarse a las necesidades de cada cliente de Valedo Systems.

Estamos orgullosos de nuestro sistema que centra las necesidades del cliente, ofreciendo una solución de cristal deslizante a medida.

Innovación constante

Para producir un sistema práctico y seguro que funcione sin problemas, estamos constantemente involucrados en el desarrollo y la mejora técnica de nuestros sistemas. Cada componente de nuestros sistemas se prueba en condiciones reales de uso, lo que nos permite ofrecer productos incomparables.

Estamos especialmente orgullosos del sello de banda magnética - Valedo Systems Innovation - un sello de panel de cristal revolucionario que nos permitió diseñar y fabricar el sistema deslizante de cristal más transparente del mercado.
 
 

¿Quiere cerrar su terraza o balcón con un sistema deslizante de cristal de alto rendimiento?

Fabricación moderna

 
 

Tecnología avanzada

Cada sistema está fabricado con equipos avanzados que garantizan la calidad de nuestros sistemas y asegura que los proyectos se ejecuten en el plazo acordado.


Los perfiles de aluminio se cortan con precisión mediante máquinas controladas numéricamente. Procesamos los recortes con un equipo CNC de última generación a medida y, para pegar los paneles de cristal, utilizamos el primer equipo automático y controlado numéricamente del mundo, inventado y patentado por Valedo Systems.

¿Eres arquitecto, interiorista o contratista?

Un sistema de cristal deslizante puede aumentar considerablemente el valor de tu espacio. ¡Utiliza el estimador online gratuito y obtendrás el presupuesto estimado de tu proyecto!

Increíble deslizamiento de cristal

 
 

Sistemas deslizantes de cristal

Producimos sistemas deslizantes que protegen el espacio del mal tiempo, ofreciándoles la terraza o balcón que siempre ha soñado.

Crea un espacio más útil con la ayuda estética del sistema deslizante Valedo, brindándole la oportunidad de estar en contacto con el exterior, funcionando de manera correcta a lo largo del tiempo.

Las innovaciones que han impulsado a Valedo Systems como líder del mercado:

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Banda Magnetica

Tira magnética para asegurar la impermeabilidad. Gran transparencia al sistema con una mejor resistencia en el tiempo

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Perfil de paso

El umbral de paso ha sido especialmente diseñado para que sea fácil de atravesar sin ser un obstáculo para que los niños jueguen en la terraza, y también para garantizar la impermeabilidad.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Ajuste de nivel

Perfil especial para compensar diferencias de nivel y drenar la condensación

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Elementos de sellado

Elementos de sellado para todos los sistemas que garantizarán un espacio sellado.