Follow us

 /  Pergolas  / Valedo GlassRoof

 Amplio espacio útil 

Valedo Glass House - Wintergarden

Más luz, más espacio

















El sistema Valedo GlassRoof es ideal para espacios donde se quiere un espacio protegido de la lluvia, el viento o la nieve, pero donde no falta la luz natural.

Gracias al cristal utilizado, esta ampliación de su hogar se puede utilizar durante todo el año. El sistema GlassRoof se apreciará en su verdadero valor, especialmente en invierno, cuando se puede utilizar como un espacio de relajación para toda la familia, un lugar aireado, lleno de luz y donde las flores se pueden guardar de forma segura.

Elija un sistema que le dé la libertad de disfrutar de la máxima luz natural, protección y comodidad durante todo el año

 Un sistema seguro

Valedo Glass House - Wintergarden

Tienes naturaleza casi todo el año


Construido con materiales duraderos (perfiles de aluminio duraderos y vidrio de seguridad), para que pueda disfrutar de este cómodo espacio durante mucho tiempo, sin costes de mantenimiento.

El sistema de techo de vidrio Valedo GlassRoof se puede utilizar tanto en combinación con un sistema de cerramiento de vidrio Valedo para tener una terraza completamente protegida y cerrada, como como una pérgola con techo de vidrio, para obtener un espacio lleno de luz, aireado y protegido de la lluvia.

Solución tecnológicamente avanzada 

El sistema está cuidadosamente diseñado para soportar variaciones de temperatura y diversas condiciones climáticas.

Valedo Glass House - Wintergarden
El sistema tiene canales y canaletas integrados para recoger y drenar el agua.

Atención a los detalles 

Valedo Glass House - Wintergarden

Impermeable


Los perfiles de aluminio están diseñados para encajar perfectamente con cristales de seguridad, asegurando así la estanqueidad y no tendrás sorpresas desagradables en cuanto a infiltraciones de agua en la terraza.

Además, cuenta con un sistema de canaletas cuidadosamente diseñado para recoger y drenar rápidamente el agua de lluvia. Las canaletas también tienen rejillas especiales que evitan que las hojas obstruyan el desagüe.

Impresionante diseño

 Estilo moderno

Valedo BKS

Integrado con el estilo de tu hogar


El sistema GlassRoof de Valedo está diseñado para adaptarse a la arquitectura del hogar. Los perfiles de aluminio han sido diseñados para no afectar la estructura de resistencia de su edificio y permitir que la luz natural penetre en su interior.

Además, gracias al sistema avanzado, se pueden realizar diferentes configuraciones de techo para adaptarse perfectamente a la arquitectura de su edificio.
Valedo BKS - detalii tehnice

Canaletas y canalones

El sistema está diseñado con canales de escape y canalones a través de las columnas de la pérgola.

  • Drenaje rápido de agua de lluvia

  • Perfil de sellado de paredes

  • Perfil de drenaje de condensado especial

Valedo BKS - detalii tehnice

Varias configuraciones 

Dependiendo de la arquitectura de su edificio, se pueden realizar varias configuraciones del sistema para que encaje perfectamente.

  • Postes de soporte de aluminio macizo

  • Vidrio templado

Valedo BKS - detalii tehnice

Combina con un sistema deslizante Valedo

                   

Puedes optar por utilizar el sistema como pérgola o puedes optar por combinarlo con un sistema de vidrio Valedo para cerrar la terraza.

  • Longitud ilimitada

  • Máxima transparencia

Contáctenos y calcularemos tu presupuesto gratis