/ Pergolas / Pérgola retráctil

 Utiliza tu espacio al aire libre en todo su potencial 

 
 

Una solución elegante



La estructura de toldo de lona es totalmente retráctil que combina la belleza de una pérgola con la flexibilidad de un told retráctil. Sin embargo, es lo suficientemente resistente para soportar los rayos UV y el mal clima. El sistema de pérgola retráctil está controlado electrónicamente, lo que proporciona un nivel único de control sobre la naturaleza. Además le ofrece la oportunidad de utilizar su espacio como una sala de estar al aire libre.
 

Crea un ambiente exterior animado y acogedor, combinado con funcionalidad y resistencia mediante el uso de una pérgola retráctil contemporánea y funcional.

Transforma creativamente tu lugar

Diseño elegante


 Sube de nivel la configuración de exteriores con un sistema elegante que te sorprenderá con sus líneas modernas, cubriendo y protegiendo con elegancia. La solución para un uso residencial o comercial, la pérgola retráctil ofrece protección y un área de asientos al aire libre durante el sol de mediodía, pudiéndose retraer por completo por a noche para dar una sensación de aire libre

Embed HTML here

  Establece un nuevo estándar al aire libre

Espacio exterior protegido


 La pérgola retráctil es resistente a los fuertes vientos, mejorando todo su espacio exterior y creando un entorno seguro y protegido. Además, la pérgola está diseñada para ser impermeable y el sistema de drenaje ayuda a drenar el agua de manera eficiente sin la instalación de una canaleta adiccional.

La lona opaca es resistente al mal tiempo sin necesidad de sujecciones adiccionales, lo que permite que esta pérgola sea un elemento indispensable para tu terraza.


Mejora tu experiencia al aire libre

  Solución versátil

Sistema adaptable a cualquier espacio


Esta pérgola retráctil con control electrónico está diseñada para adaptarse a tu espacio. Le permitirá pasar el tiempo al aire libre sin miedo al mal tiempo.

Cree espacio adicional para los negocios con solo presionar un botón: ¡Una habitación al aire libre! Es perfecto para todas las aplicaciones comerciales donde se requiere una solución para grandes áreas.

Da una nueva experiencia a tus invitados con nueva tecnología y una elegancia innegable.

Odoo - Sample 2 for three columns

Impermeable

El sistema está diseñado para ser impermeable, permitiéndote utilizar la terraza cuando quieras