Nuevas posibilidades

 
 

Sistema completamente automático


Con un motor preciso y fuerte, Valedo MotionGlass es un innovador sistema de vidrio controlado a distancia que proporciona una transición perfecta entre el interior y el exterior.

Puede reconfigurar su espacio fácil y sin esfuerzo en minutos con solo presionar un botón. Los paneles de vidrio almacenados en el suelo para que puedas utilizar tu espacio de una forma más eficiente.

Simplemente presione un botón y transforme su terraza o balcón de un espacio cerrado a un espacio abierto protegido por una barandilla de vidrio.

 Estética incomparable 

Estilo moderno


Gracias al diseño elegante y al uso de marcos horizontales mínimos, Valedo MotionGlass le permite maximizar la entrada de luz natural a su espacio, ofreciéndole maravillosas vistas panorámicas. El elegante diseño se combina con la arquitectura moderna de su residencia.

Embed HTML here

Detalle técnico

Valedo MotionGlass actúa como protección retráctil contra el viento.

Odoo • A picture with a caption
Consulta los detalles técnicos y mira su diseño inteligenten

Simplemente presione un botón y transforme su terraza o balcón de un espacio cerrado en a espacio abierto protegido por una barandilla de vidrio.

 Siente la seguridad

Resistente y duradero


Alto nivel de seguridad garantizado por el marco de aluminio que está especialmente diseñado para soportar el peso de los paneles de vidrio. Valedo MotionGlass tiene un sistema especial de polea de correa que asegura un buen funcionamiento de los paneles.

Además, el sistema de vidrio retráctil de diseño inteligente permite una limpieza segura desde el interior de la terraza o balcón.

La belleza de la tecnología

 Máxima versatilidad 

Sistema adaptable


Valedo MotionGlass es un sistema altamente adaptable que se puede instalar en residencias, balcones, tiendas, salas de conferencias, cafeterías y en cualquier lugar donde necesite una reconfiguración del espacio fácil y sin esfuerzo.

Odoo - Sample 2 for three columns

Control completo

El potente motor te ofrece la posibilidad de detener el proceso en la posición que prefieras, permitiendo así ventilar el espacio sin abrir todos los paneles de vidrio.

  • Potente motor con un sistema especial de polea de correa

  • Control remoto

Odoo - Sample 2 for three columns

Muy adaptable

El sistema de vidrio automatizado se monta entre los pilares de la terraza o balcón, tiene guías laterales selladas estándar.


  • Se puede utilizar como muro de viento.

  • Perfiles de aluminio para asegurar la impermeabilidad.

Odoo - Sample 2 for three columns

La seguridad   

Cuando todos los paneles están retraídos, debido a los pasamanos anchos, las personas pueden apoyarse de manera segura y fácil en el riel.


  • Vidrio seguro y duradero

  • Sin bordes afilados