Odoo • Image and Text

Diseño inteligente

Deslizamiento seguro


    Cada dimensión y forma del perfil ha sido calculada en detalle para que pueda tener un diseño estético con formas redondeadas, continuando con un diseño práctico para deslizarse y pivotar sin problemas en el tiempo.

 

¿Trabaja con cristal y le gustaría convertirse en nuestro socio?

Ofrecemos formación, un método organizado para poner en producción sus proyectos y apoyo total para cualquiera de sus retos.

Diseño practico

Perfil de paso


El umbral se diseñó para que sea lo más bajo posible facilitándo un paso fácil, sin que se convierta en un obstáculo para los niños pequeños, las mascotas o los ancianos. El perfil de cruce tiene una forma redondeada, sin esquinas afiladas y tiene una altura de solo 2 cm. Gracias a su diseño, se puede fijar al suelo, sin necesidad de modificar el diseño de tu terraza.


Además, el umbral tiene un canal integrado para el drenaje de la condensación para que la condensación formada en el cristal se libere de manera segura.

Rendimiento de sellado

Tapas de extremo interconectadas


Un elemento de impermeabilización adicional. Las tapas interconectadas aseguran una barrera adicional contra la filtración de agua para que usted esté seguro de que el sistema puede soportar la lluvia o la nieve. Además, el sistema tiene cepillos de sellado suplementarios para una protección contra el viento.

 

Sellado de paredes

Perfil de sellado vertical


El perfil de aluminio vertical asegura un ajuste perfecto en su espacio y también permite la instalación de un sello adicional a prueba de agua. Permite varias conexiones y ofrece un diseño estético y resistente.

 Movimiento impecable 

Rodillos deslizantes suaves


Cada panel asegura un deslizamiento suave por los rodillos, especialmente desarrollados con doble rueda y envuelto en teflón. Así, todos los paneles se abren y cierran cómodamente con un mínimo de fricción y ruido.

Bloqueo asegurado 

Sistema de bloqueo


El innovador sistema de bloqueo de paneles, bloquea los paneles cuando se llevan a la zona de estacionamiento para que se coloquen de forma segura y, por lo tanto, sean resistentes al movimiento del viento. Además, el sistema de bloqueo permite que los paneles se abran de forma segura.

 

 La seguridad

Tirador de puerta con llave


El primer panel se puede utilizar como puerta instalando un tirador, pudiendo bloquearse con una llave, lo que garantiza un nivel adicional de seguridad para su terraza.    

 Montaje eficiente 

Perfil de ajuste de nivel


El perfil de aluminio de diseño inteligente compensa la diferencia de nivel entre el sistema y la superficie de montaje. Permite obtener un ajuste perfecto incluso en los casos en que la superficie de montaje no está completamente nivelada.

2.8 m

Áltura máxima del panel de cristal

65 - 75 cm

Ancho del panel de cristal

8mm or 10mm

Espesor estándar del cristal seguro

Apertura total

Tenga la terraza de sus sueños con un sistema deslizante que se abre totalmente con perfiles de colores que se integran en la arquitectura de la casa

Utilice nuestro estimador online gratuito y descubra cuánto puede costar tener la terraza que siempre ha soñado