Follow us
Odoo • A picture with a caption

¿Trabaja con vidrio y le gustaría convertirse en nuestro socio?

  Ofrecemos formación, un método organizado para poner en producción sus proyectos y apoyo total para cualquiera de sus retos.

Sistema eficiente

Odoo • Image and Text

Canal de drenaje de agua especial


El diseño inteligente del sistema cuenta con un canal de drenaje de agua que está totalmente integrado en el carril inferior de aluminio y evacua de manera eficiente en el exterior la condensación formada en el vidrio.

El perfil de aluminio inferior fue un diseño cuidadoso, sin esquinas afiladas. Gracias a su práctico diseño, se puede fijar directamente en el parapeto, sin necesidad de modificar la estructura de su balcón.

Abre facil

Odoo • Image and Text

Botón de apertura 


El primer panel de vidrio tiene un práctico botón que facilita la apertura y el cierre del sistema deslizante. Los paneles de vidrio se pueden abrir y cerrar rápidamente con la ayuda de un pomo que crea una apariencia estética agradable.

Deslizamiento suave

Odoo • Image and Text

Rodillos deslizantes resistentes


Cada panel asegura un deslizamiento suave por los rodillos especialmente desarrollados que contienen doble cojinete envuelto en teflón. Por lo tanto, todos los paneles se abren y cierran cómodamente con un mínimo de fricción y ruido.

 Sellado eficaz 

Odoo • Image and Text

Sellado vertical de paredes


El perfil de aluminio vertical asegura un ajuste perfecto en su espacio y también permite la instalación de un sello adicional a prueba de agua. Permite varias conexiones y ofrece un diseño estético y robusto. 

Instalación perfecta 

Odoo • Image and Text

Perfil de ajuste de nivel


El perfil de aluminio de diseño inteligente compensa la diferencia de nivel entre el sistema y la superficie de montaje. Permite obtener un ajuste perfecto incluso en los casos en que la superficie de montaje no está completamente nivelada.

 Ver los detalles en formato 3D

Utiliza nuestro estimador de proyectos online y averigua gratis cuánto puede costar tener el balcón de tus sueños