Barandilla de vidrio innovadora 

Odoo • Image and Text

Diseño minimalista


Disfrute de la impresión visual clara con una barandilla con marco de vidrio y aluminio que se puede usar en exteriores e interiores. Este sistema está diseñado para maximizar la visibilidad a través de su barandilla sin sacrificar la resistencia o durabilidad. Las líneas limpias y nítidas del vidrio y la belleza atemporal del aluminio aportarán un toque moderno al estilo de su edificio.

Cree un límite seguro en su terraza o balcón con un sistema de barandillas de vidrio de bajo mantenimiento

Proporciona seguridad

Odoo • Image and Text

 Disfruta la seguridad


El vidrio templado utilizado es fuerte y resistente a las roturas y no hay temor de que los niños o las mascotas se caigan o tengan accidentes no deseados. En cambio, disfrute de la vista con la máxima transparencia que ofrece el vidrio.

El resistente marco de aluminio está diseñado para soportar cargas pesadas y la falta de perfil vertical garantiza una conexión perfecta, lo que lo convierte en una opción atractiva para crear un diseño abierto y aireado en el interior.

Diseñado para encajar perfectamente

El soporte está diseñado de forma específica, de modo que se pueda instalar fácilmente incluso si el suelo del balcón no es perfectamente recto.

Odoo • Una imagen con una leyenda
Los soportes de instalación le brindan la posibilidad de ajustar la instalación vertical de los paneles de vidrio en 3 grados

Muy versátil 

Odoo • Image and Text

Para uso residencial o comercial


Este sistema de barandillas de bajo mantenimiento permite que la luz solar natural entre, abriendo su espacio y creando una vista ininterrumpida. El vidrio templado se puede limpiar fácilmente y el marco de aluminio es muy resistente y no se corroe cuando se expone a elementos como la nieve y el agua.

Además, se puede instalar con éxito en áreas comerciales, oficinas, museos, por motivos de seguridad. El sistema de barandillas de vidrio actúa como complemento estético del diseño interior del edificio.

Impresionante efecto visual

Hecho a medida 

Odoo • Image and Text

Fabricado para tu proyecto


¡Convierte tu visión del balcón en realidad con barandilla de vidrio! Cada sistema está hecho a medida, por lo que se adaptará perfectamente a tu espacio.

Puedes elegir el marco de aluminio en su color anodizado, o cualquier otro color RAL, así el sistema te proporcionará un aspecto sofisticado.