Follow us
Ventajas de los cerramientos de terraza con vidrio
¡Elige los innovadores sistemas de vidrio Valedo para tu terraza!

Las terrazas representan un pequeño oasis de paz y relajación. 

Te conectas con la naturaleza, socializas y son ideales durante la estación cálida, especialmente para pasar tiempo con amigos. En el caso de restaurantes o locales selectos o modernos, las terrazas son el lugar adecuado para servir las principales comidas del día. En invierno, de repente, el encanto desaparece y esperas ansiosamente el momento en que puedes volver a disfrutar de los beneficios de la terraza. Los fenómenos meteorológicos son los principales obstáculos en tu rutina de relajación. ¡Pero no tienes que preocuparte más por eso! Se han desarrollado sistemas de cerramientos innovadores que te permiten tener tus momentos de deleite y mucho más. 

He aquí una lista de las ventajas de los cerramientos de terraza con vidrio, una de las formas más recomendadas de cerrar la terraza debido a la multitud de beneficios técnicos y estéticos:

Puedes utilizar la terraza cuando quieras, incluso en los días en que ha nevado mucho o llueve torrencialmente. No hay nada mejor que disfrutar el café o chocolate caliente admirando el paisaje maravilloso en paz. Te llenarás inmediatamente con la porción necesaria de energía y buena disposición. El frío o la ola de calor ya no se sentirán tan fuertemente. También disfrutarás de total tranquilidad y confort debido al aislamiento acústico. Tendrás tu propio rincón donde podrás meditar y olvidar por un momento el caos diario que te espera afuera. Esta es una ventaja importante, especialmente si la terraza está cerca de la calle principal o salidas.

Tendrás una vista completa del medio ambiente. La luz exterior entrará con éxito en tu hogar y creará un ambiente cálido. Esto facilitará la lectura. Además, durante el día no tendrás que utilizar fuentes de luz artificial.

El vidrio de seguridad proporciona más seguridad y comodidad. En primer lugar, es ideal para evitar los peligros de los fenómenos meteorológicos extremos. Ya no tienes que preocuparte por la energía desbordante de los niños, los posibles accidentes se evitarán con éxito gracias al umbral redondeado de sólo 2 cm que no constituye un obstáculo. También puedes optar por utilizar el primer panel como la puerta de acceso con la manija de la puerta y el bombín. Puedes llevar la llave contigo para estar 100% seguro de que nada malo va a suceder. Además, es una excelente manera de impedir que otras personas entren en la casa.

Debido al sellado de cinta magnética, una innovación puesta en el mercado por Valedo, el desarrollo de la humedad no se permitirá. Por lo tanto, no importa la cantidad de precipitación, no va a entrar dentro. Se puede disfrutar del sonido de la lluvia sin tener problemas con inundaciones o fugas de agua. Además, la condensación y el moho estarán completamente ausentes. Puedes respirar aire fresco en cada momento del día.

El aspecto de la vivienda o del restaurante se ajustará a las particularidades modernas. El vidrio, aunque no tiene características complejas, es una ayuda fiable en la creación de ambientes de efecto y dará continuidad a la armonía de los elementos de diseño existentes. Tus invitados estarán impresionados, y tú podrás crear un espacio en el que siempre te encontrarás cómodo.

El proceso de montaje no es uno que implique muchos pasos. En la primera fase, se realizará una visita al lugar designado para medir y evaluar las dimensiones del espacio proporcionado. A continuación, el sistema se entrega de acuerdo con el dibujo. Esto eliminará con éxito el riesgo de problemas y retrasos en la instalación

No necesita métodos de limpieza complicados. Las manchas u otros rastros se eliminan rápidamente utilizando soluciones de mercado tradicionales. No tendrás que invertir en métodos especiales o incluso llamar a una empresa especializada. En pocos minutos las ventanas obtendrán el brillo que necesitan.

Si todos los espacios de la casa ya están llenos, puedes convertir la terraza en un nuevo lugar donde realizar tus actividades. Puede convertirse en tu oficina personal, el espacio donde pasas un tiempo precioso con tus amigos o tu pequeño cine. Una excelente idea para las familias numerosas. Finalmente tendrás un lugar donde no hay juguetes, ropa u otros objetos esparcidos. Lo puedes decorar como desees. Privacidad, buen gusto y sencillez. ¿Qué puedes querer más que eso?